miércoles, 8 de abril de 2009

Se viene con cuatica


Esta semana que se aproxima será de locos. Comenzamos día lunes con un hermoso certamen de física. Continuamos día martes con el tierno test de álgebra lineal, y, en modo de bonus track, terminamos con un siempre apetitoso certamén de cálculo. ¿Que semana más entretenida no?. En fín, así es la vida del estudiante así que me veré en la obligación de estudiar como weón todo este fin de semana largo, cosa que no es de mi agrado pero tengo que velar por mi futuro académico. Pero no por eso no saldré a carretear el día sábado, me invitaron a un cumpleaños en Talcahuano de no se quien, pero una amiga le dijo a la cumpleañera que iría conmigo así que obligado a ir a pasarla bien.
Aaaa algo nada que ver, hoy día cuando me venía a la casa desde la U, tuve que esperar más de media hora para poder tomar bus, cosa que me dejó más que irritado, más por el hecho de que andaba con dos libros y en mi mochila traía ropa, mucha ropa ya que la noche anterior me había quedado en Conce y aparte hoy día fuí a comprarme ropa, así que hiba super cargado. Para peor, en el bus que alcanzé a subir venía lleno y estuve más de una hora parado, con todas las cosas encima, y como si fuera poco, atrás mio venían dos niñas, mas huecas imposible, realmente me daba verguenza escucharlas hablar era como todo un "blog de la Feña" pero en vivo... "holi", "que ondi", "super cool", "hay que mino", "todo el rato top and fresf", "osea hello"... Una cosa es ver eso por televisión y cagarse de la risa por lo hueco y sin sentido del programa, pero cosa muy diferente es ir cansado, con sueño, irritado, todo transpirado (calor infernal el de hoy), con la mente en que tienes que estudiar para la próxima semana, queriendo ir tranquilo y que de la nada dos "niñas" se pongan a hablar así y a reirse de una forma tan odiosa, que lo único que quieres es ponerle una manzana en la boca para que se queden en silencio... El wn resentido jajaja....

Licencia de Creative Commons

2 comentarios:

  1. que escrbí como las weas hoy día... todo por culpa del cansancio

    ResponderEliminar
  2. una manzana? la poronga hasta las amigdalas wn, na que manzanas maracas xD

    Bueno, suerte con las pruebas wn y estudia que es la vida del estudiante, alcoholico ql xD

    PD: DESACTIVA LA WEA DE VALIDACIÓN QL XD

    ResponderEliminar