domingo, 5 de abril de 2009

Nosé


Nosé que pasa en mi vida últimamente, hago cosas, deshago otras, pienso en lo que debería hacer y decir en ciertas situaciones, pero llegado el momento me callo y todo lo que tenía "preparado" se va a la misma mierda...
Pienso en que debería volver a ordenar mis prioridades, pensar en lo mejor para mi futuro e intentar no dejarme llevar por las masas, cosa que lo veo muy difícil, me di cuenta de que soy muy manipulable, que aveces puedo ser muy duro en mis decisiones pero que en otras soy demasiado flexible...Todo esto depensar weás me pasa en días como hoy, con viento, unas nubes de temer y una lluvia, aunque suave, mojadora. Que mejor que caminar bajo esa lluvia, fumando un cigarro y pensado en las cosas que deberían cambiar radicalmente, dar un giro en 360° y llegar a conclusiones totalmente ilógicas e imposibles en la realidad, total, como dicen "Soñar no cuesta nada". ¡Pero no todos los días son así! de hecho no pienso mucho en las cosas que haré más adelante y menos en las que hice tiempo atrás (me di cuenta que eso es auto flagelarse), por lo general vivo el presente y hago lo que en el momento encuentro que es lo correcto, ¿Así se disfruta más la vida no?. Y hablando de disfrutar, el viernes fuí a la fiesta mechona del suractivo, que aunque no me gustaban los grupos que tocaron, hiba por el hecho de salir con mis civiles ya que varios me estaban cobrando sentimientos de que ya no salía con ellos y cosas así, y para que decir que lo pase bien, primero su previa en el Olimpo con unas amigas, luego a la casa de Fede a beber con mis civiles y después a la fiesta. Está demás decir que estaba horriblemente lleno y fue bastante tediosa la entrada, además de el calor insoportable dentro del recinto y las filas enormes para ir al baño y comprar algún bebestible. Aguanté hasta las 4 am dentro, después lo único que quería era aire, una botella de ron y una cama donde poder descanzar en paz.
Ya me dió paja seguir escribiendo, ya parece diario de vida jajaja...

Licencia de Creative Commons

2 comentarios:

  1. Conozco eso, tratando de hacer cosas para distraerse y evitar otros problemas, pero cuando no estas haciendo nada, y toca un día que se respira melancólico, la mente despega y te lleva a lugares muy lejanos, en donde algunas veces encontramos respuestas en formas variadas.

    La vida la puedes disfrutar de muchas maneras, y de seguro sin hacerse daño, el tema esta en encontrar esa forma, que para cada persona puede variar.

    Saludos

    ResponderEliminar