martes, 21 de abril de 2009

Ocupando los pc de la U sin fines acadèmicos

Rato de ocio, "horas libres", sin ganas de estudiar, viendo blogs, facebook, ogame!!! Que nostalgia, practicamente ya no juego, tengo mis dos cuentas en modo pitufo quizàs hasta cuanto tiempo màs, pero no pienso regalarlas o romperlas, se que en algùn futuro hecharè de menos ese vicio y voi a volver en gloria y majestad para llegar a cumplir mi objetivo!!! tener una flotaza bien decente.. con eso serìa feliz!!!
Mañana aburrida, solo laboratorio de Quìmica y una hora de àlgebra lineal nada màs, y ahora no se me ocurre nada que hacer. Creo que irè a la casa de unos amigos a dormir un rato, que esto de tener clases todos los dias a las 8 de la mañana me tiene un poco cansado. Si viviera acà en Concepciòn no serìa tanto, pero el hecho de vivir a mas de una hora y media de donde estudio hace que aparte de estar cansado por el sueño, me fatigue aun màs por los viajes que tengo que hacer diariamente.
Recién me percatè que el fucking teclado està desconfigurado y la tecla que ocupo para poner los tildes los pone al reves, todo mal hoy dìa xD.

Licencia de Creative Commons

1 comentario:

  1. weon lloron, mis hermanos viajaban eso y mas rato en santiago xD

    PD: viva la vida sin ogame wn, full free xD

    ResponderEliminar