lunes, 6 de abril de 2009

Reflexionando



Y ya se fué Marzo (hace días, pero ahora recién me percaté de ello, ¿raro no?). ¿Cuales son las conclusiones a las que llegué, pensado en mis actos de este mes?

1.- Me dejo influenciar facilmente.
2.- En el momento de decidir lo mejor para mi, por lo general me equivoco.
3.- Dejo muy de lado a mi familia.
4.- Soy un tipo muy impulsivo, demasiado diría yo.
5.- Me di cuenta que mi curiosidad por ciertos temas llega al extremo.
6.- Si me propongo hacer algo, lo cumplo, por difícil que sea (eso es algo que me llena).
7.- Soy demasiado flojo.
8.- Aveces pienso que tengo el dón de la palabra.
9.- Soy un tipo demasiado carretero y últimamente ebrio (en especial marzo)

Y así podría seguir enumerando conclusiones, que en tiempos normales no me hubiese dado cuenta, no digo que no sepa como soy, pero como dije en una entrada anterior, no acostumbro en pensar mucho sobre mi persona, en como soy y mucho menos en lo que hice atrás, pero este mes fué especial en muchos sentidos, varias veces estando ebrio llegaba a un punto en el que estaba totalmente "ido", no de copete ni mucho menos, pero era casi entrar en un trance en que reflexionaba sobre tantas cosas. Lo malo es que después de salir de ese "trance" quedaba totalmente inquieto, los dedos de mis manos se movían solo, sentía una sensación en mi pecho para nada agradable y no sabía que hacer para parar de sentir eso, después, al rato se me pasaba y no me daba ni cuenta como... algo bien extraño a mi parecer.

Licencia de Creative Commons

1 comentario:

  1. 2) Si estuvieras sobrio posiblemente elegirías mejor.
    3) te suena una causa el alcoholismo?
    9) no tenia idea...

    Y por lo del "trance" que mencionas, es PORQUE ESTAS CAGADO, tu subconsciente se manifiesta cuando estas con copete en la sangre, el cerebro "baja las defensas" y piensas y dices cosas que sobrio no harías, y en esos momentos te das cuenta lo cagado que estas, tu consciente reprimido sabe en que estado estas, una cosa es que no le quieras hacer caso, alcohólico ql

    Saludos ;)

    PD: desactiva la puta validación por palabra ql ¬¬

    ResponderEliminar