viernes, 10 de abril de 2009

El cuento de la princesa encerrada en el castillo...

He aquí como hubiese cambiado la historia en el típico cuento donde la princesa es secuestrada en un castillo por un imponente dragón; Suponiendo k el príncipe k la rescata es un metalero. Si el príncipe fuera:
Heavy Metal: llega el metalero forrado de piel negra en una motocicleta, mata al dragón, se coje ala princesa y se toma una chela.
Power Metal: llega el metalero en un unicornio blanco, mata gloriosamente al dragón se lleva a la princesa y le hace el amor en un bosque encantado.
Speed Metal: llega el metalero al castillo y se pone en chinga a correr alrededor del castillo como idiota, el dragón se rompe el cuello al perseguirlo, en chinga sube y baja las escaleras tres veces, llega con la princesa y se la coje en chinga mientras ella despierta y se va.
Glam Metal: llega el metalero al castillo, el dragón se burla de su apariencia, entra al cuarto de la princesa, se roba el kit de cosméticos y pinta el castillo de un hermoso color rosa. La princesa se va con el de Heavy metal.
Doom Metal: llega el metalero al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime por que piensa que no puede matarlo y se suicida. el dragón se lo come a el y a la princesa.
Goth Metal: llega el metalero al castillo, trata de intimidar al dragón con sus colmillos, le da terapia al dragón diciendo que todos están muertos presumiendo su cultura. El dragón le tiene compasión y se lo come.
Death Metal: llega el metalero al castillo, mata al dragón, se coje a la princesa y la mata.
Viking Metal: llega el metalero al castillo en un enorme barco blandeando su poderosa hacha, mata al dragón, se lo come y de su piel se hace una capa, viola a la princesa hasta la muerte, quema el castillo y se roba los tesoros.
Black Metal: llega el metalero al castillo a la media noche, ala luz de la luna, empala al dragón frente al castillo, sodomiza a la princesa, bebe su sangre en un ritual y la empala.
Gore Metal: llega el metalero al castillo, mata al dragón, saca sus órganos y los esparce en el castillo, se coje a la princesa y la mata, se coje su cadáver, le abre la panza y se come los órganos, se la coje de nuevo, la quema y se la vuelve a coger.

Fuente: Symphonymetal

1 comentario:

  1. Yo tengo una version de eso mas extensa xD incluyendo otros generos tambien y un poco mas desarrollado algunos tipos que tan aqui xD

    Igual ta bueno xD

    Saludos

    ResponderEliminar