domingo, 19 de abril de 2009

De vuelta a la realidad...


Después de intensos 4 días en los cuales me desaparecí de la faz de la tierra llego a mi humilde, pero acogedor hogar. Lo mejor de todo esto es dormir en mi propia cama, cosa que se extraña muchísimo cuando te quedas en otros lugares, aunque sea de personas con las que tienes una confianza gigante.
Hoy día al caminar por Paicaví para poder llegar a la calle Carrera (ya no nos quedaba dinero para poder tomar un bus y llegar a la casa) me di cuenta de que fueron 4 días vegetativos, sentí mis piernas atrofiadas, como que me costaba mover un poco mis articulaciones, pero a pesar de eso fueron productivos en cierto sentido, pasé todas las etapas del Mario Bros y del Donkey Kong, algo bastante ñoño para mi edad, pero fué algo irresistible más por que sufro una gran debilidad por los juegos de videos, y más por esos que son clásicos de clásicos.
Aparte de eso lo demás fue lo de siempre, beber, ir a un par de antros, cocinar, descanzar, seguir bebiendo etc etc etc. Pero lo mejor de todo es la compañia no? Que más rico poder hacer todo eso con tus amigos, las personas a las que estimas, con las que puedes ser Tú mismo sin sentir pudor alguno?
En fin como dice el título de esta entrada,"De vuelta a la realidad..."

Licencia de Creative Commons

1 comentario: