martes, 21 de septiembre de 2010

Hank

Es increible que a pesar de que pase mucho tiempo aún existan cosas que no cambien... A veces me pregunto si de verdad nuestro futuro está determinado y a pesar de que hagamos lo posible por cambiarlo lleguemos siempre al mismo punto. A lo mejor está predeterminado que hagamos esos pasos, pero al final y al cabo terminamos siempre en lo mismo.
Me gustaría cambiar muchas cosas que hice hace mucho tiempo atrás... a lo mejor no estaría como estoy ahora, de hecho no sería así, y aunque me digan que me sirvió para crecer como persona, me importa una misma mierda. Si pudiera retrocedería el tiempo para que las cosas sean como yo quiero que sean ahora. Claro que a la ves perdería todo lo que he conseguido hasta el momento, pero no se porque eso no me importa. Cuando estoy así me olvido de todo y desaparesco, no se que me sucede... creo que aún no supero esa etapa al 100% y pienso que no solo me sucede eso a mi, por algo pasan las cosas que pasan aunque trate de evitarlo. Puede que sea una señal o algo por el estilo, no lo se y tampoco quiero darle muchas vueltas, pero a ratos lo pienso y vuelvo a caer en el estado en el que estoy ahora(si, se lee contradictorio), pero así son las personas... en un momento piensan de una forma y hace falta un solo detalle para que tu mundo gire en 180°.
Si mi vida fuera una novela, sería de drama con trozos de comedia a ratos.

Licencia de Creative Commons

1 comentario:

  1. La vida tiene de todo, partes buenas, malas, fomes y entretenidas. Como afrontar todo eso, es de cada persona.
    Ya no vale la pena llorar por la leche derramada, lo hecho, hecho esta. Eres totalmente dueño de tu pasado, ahora es tu opciones ver que haces con el ahora, seguirte lamentando, o avanzar. Ambas tienen resultados diferentes ;)

    Animo y suerte en todo

    saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar