martes, 14 de septiembre de 2010

Sueño

Iba llegando a la UCSC (pasando la pasarela, en la entrada del estacionamiento de economía) cuando derrepente alguien grita Chelo, me doy vuelta, miro hacia arriba y era Felipe (uthanien) que estaba con cranium, durien, elemento y ethereal (todos nick de un juego xD). Fue una gran sorpresa ya que uthanien con cranium son de santiago, elemento es de argentina y durien con ethereal son peruanos. Me acerco a ellos y los saludos mas que afectuosamente. Nunca en mi vida los había visto en persona, menos que estuvieran juntos, siempre habiamos tenido una relación cibernética a través de un juego y mas de alguna vez se nos ocurrió la idea de juntarnos, pero es muy difícil debido a que somos de partes muy lejanas. En fin, los saludos y justo ese era el día de las ramadas de la católica así que me quedo con ellos a compartir... nos tomamos unas cervezas, unos ponches, unos ron cuando pasa por mi espalda mi ex polola (ellos la conocian de nombre) así que se las presento y se queda un rato con nosotros. Como a las 9 de la noche nos vamos hacia las ramadas de la ubb y allá me encuentro con mis amigos de ingeniería y nos quedamos todos juntos en un asado. Con uthanien nos vamos cerca del escenario porque se puso a tocar los miserables y queriamos webiar un rato... después de un mini mosh (xD) volvimos al asado y un amigo nos dice que nos vayamos todos a su casa a carretear. Tomamos un bus hacia San Pedro y pasamos a una botilleria a comprar algo para tomar. En la noche nos ponemos a escuchar música, hablar, tocar guitarra... todo lo que puedes hacer para pasarla bien. Así nos llega las 10 de la mañana y los chicos se tenían que ir, volver a sus paises y a Santiago, así que los voy a dejar al terminal y luego yo me voy a mi casa.

Fue un sueño a toda raja (Bien resumido en todo caso), porque como comenté mas arriba, siempre hemos tenido una relación virtual con ellos y todo empezó por un juego en linea, ogame. En un principio era solo hablar del juego cuando estabamos en msn, pero de a poco empezamos a compartir mas. Ya no era solo ogame, era estudios, amores, carretes, experiencias, tallas... nos empezamos a hacer amigos (en especial con uthanien y con leolao) y ya de eso van a cumplirse como 5 años (si es que la memoria no me falla). De hecho anoche hicimos algo que hace tiempo no haciamos, nos pusimos a hablar en una misma ventana de msn, a hechar la talla, a pasar un buen rato (con durien, leolao, uthanien y yo).

Igual cuando desperté me puse a pensar que no es tan difícil llegar a conocer a uthanien, a cranium, a telpe, (en persona claro)... son de santiago y mas de algun vez iré allá, sea a pasear o a un concierto. Creo que sería bastante genial juntarnos y compartir un rato.

Es increible lo mucho que puedes llegar a compartir y a conocer a gente que es de tan lejos y tan diferente a ti, encuentro lo mas genial que tiene internet... esa facilidad que te da para conocer a persona de lugares tan lejanos y las herramientas que te da para comunicarte con ellas al minuto... en fin, no escribo mas que dormí super poco y tengo las neuronas atrofiadas aún.

Licencia de Creative Commons

3 comentarios:

  1. Yo ogame comence a jugar el 2005, asi que si son como 5 años, de a poco empezaron a aparecer los wns que ahi comentas y empezo a forjarse la amistad, realmente casi me emocione wn (ando mas sensible ahora aajja) porque como bien dices, esta weaita que nos mantiene pegado por horas, nos hizo conocer grandes personas wn, y no me cabe duda de que mas temprano que tarde, terminaremos todos juntos webeando un rato, ya sea en conce o en santiago o en perukistan con los esos weones jajaja.

    Suerte ql, bkn verte blogear tan activamente xD ojala no lo dejes jajaja

    Uthanien

    ResponderEliminar
  2. Si wn, y eso que nombre a unos pocos... me acuerdo esas noches frikiando y como 7 weones en una misma ventana en msn hablando cada tontera. Al final terminé conociendo a personas muy buenas weón!! Algo productivo que saquemos de este vicio :)

    ResponderEliminar
  3. Eran buenos tiempos, y como bien dices, ese jueguito si que ayudo a conocer a buenas personas, y eso es lo mas positivo, el juego en si aunque es totalmente enviciante, también te deja personas.

    Saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar