lunes, 13 de septiembre de 2010

No tittle

Hace casi un año que no escribo en mi blog, de hecho me acordé de el porque un amigo (uthanien) me comentó que había comprado un dominio y ahora tiene su rinconcito gay jajaja.
En fin, me puse a leer las entradas antiguas y me di "pena" porque en todas hablaba de lo mismo o terminaba llegando al mismo punto... el carrete. No me arrepiento de nada en todo caso, todo sirve para ser mejor persona no? pero si me arrepiento de no ocupar un poco mas de mi tiempo en volver a hacer cosas que antes me entretenian, como por ejemplo jugar rugby. Hace tanto tiempo que no juego y lo hecho tanto de menos. Me gustaría volver a la canchas (además que eso me mantenía en forma, ahora estoy un "poquito" sobre peso xD) pero en el estado físico que me encuentro me pegan un tackle y muero o corro 15 min y necesitaria un respirador para poder seguir jugando... en fín, solito me alejé de algo que me apasionaba y espero hacer algo parecido de nuevo.
Cambiando de tema... mejor lo dejo para otra entrada. Ahora tengo sueño.

Licencia de Creative Commons

3 comentarios:

  1. Pelea por lo que te apasiona (Y)

    Oe wn, el copete es lo que mas te caga, deje de tomar ene y natación se me noto al toke a mi xDDD

    saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar
  2. Jajaja si wnm el copete es lo que mas me caga... debería aprovechar ahora que tengo harto tiempo libre, pero soy dejao y weón, mal la weá al final... aunque estoy trabajando en eso =)

    ResponderEliminar
  3. A ponerse proactivo no ma po weon, no solo sirve en lo laboral, si no también en la vida personal.

    saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar