martes, 14 de septiembre de 2010

Lady gaga y su vestido de carne

Antes que todo... solo puedo decir una cosa... WEONA LOCA!




No cabe duda de que Lady GaGa siempre da de qué hablar. La intérprete de 'Bad Romance' no solo ha enardecido los ánimos de los activistas defensores de los animales de PETA, sino que ha vuelto a desatar polémica entre seguidores y detractores en todo el mundo.

La cantante, quien próximamente lanzará un nuevo álbum titulado 'Born This Way', ha generado sentimientos encontrados entre sus fanáticos, quienes parecen confundidos por su osadía. Muchos manifiestan sentirse decepcionados, en tanto que otros reafirman su devoción por ella.

También están los detractores de Lady GaGa, quienes no hallan atractivo el hecho de que haya vestido carne durante los MTV Video Music Awards; inclusive señalan que el traje es inadecuado.

Algunas opiniones vertidas en Twitter:

'@belovedbride: El objetivo de GaGa es genial, pero creo que el vestido de carne es demasiado. Debió ser una noche olorosa para ella'.

'@rouse99: No estoy impresionado hasta que Lady GaGa se coma su vestido de carne'.

Por: Jaime Eaerle Córdova

Fuente: netjoven

1 comentario:

  1. Anoche quede pa la caga cuando vi eso xD ahi tuve hablando con mi hermana al respecto, y me conto que le dieron abrazos y todo eso de la gente que le dio el premio, por lo que nos hizo pensar, que posiblemente estaba algo asi como "plastificada" la carne, o simplemente no era carne. Imagino que no es agradable darle un abrazo a alguien con esa ewa xD y bueno, por lo que me dijeron, no dejo manchado a nadie, asi que posiblemente tenia algun tratamiento xD

    saludos ql que le dio por bloguear xD

    Uthanien

    ResponderEliminar