sábado, 28 de febrero de 2009

Y se nos acabaron las vacaciones :(

Y llega lo mas esperado del verano!!!! el inicio de clases...cuek! Aaaa tantas cosas que analizar de este fucking summer 09, mal no la pasé, osea, el verano más reventado de toda mi vida, y cuando digo reventado, es DEMASIADO CARRETEADO! comenzando por esos felices primeros dias de Enero, después de celebrar año nuevo en lancelot (disco local) y estar carretiando 3 dias seguidos en la casa de mi amiga Nico, carrete tras carrete, after tras after, jaja practicamente viví con ella, nos levantábamos a las 3 de la tarde, ordenabamos, haciamos almuerzo, hiba a mi casa a ducharme, cambiarme de ropa, y de nuevo a carretiar, para después ir a quedarnos de nuevo a su casa.. que la pasamos bien en aquel tiempo no? fueron, lejos, los mejores recuerdos que puedo tener de este verano!!! Conocí harta gente, que ahora son personillas especiales para mi, algunas están al lado mío, otras lejos, algunas aun las siento conmigo, aunque me odien, o me deseen lo peor, o que se yo.
Cometí el error mas grande de mi vida, del que aun me arrepiento, no por lo que conllevó, si no por lo tan baja persona que llegué a ser, aun me siento mal por eso, es algo que me pesará mucho tiempo más. Se que será difícil perdonarme a mi mismo, y aun mas difícil que me perdone la persona a la que le causé tanto mal, pensar que llegué a destruir una relación de mas de tres años, pesa, y pesa harto, más por la forma en que todo terminó, fue realmente duro en un comienzo, me sentí a morir, pero de a poco las cosas fueron mejorando, sentí el apoyo de muchas personas, incluso de aquellas que no esperaba, y eso, en cierta forma, me reconfortó, me hizo senitr bien saber que aunque no compartía con ellas desde hace mucho tiempo aun tenían ese cariño por mi ^^!
Muchas cosas me quedan aun por analizar de este verano, en especial, mi forma de ser...creo que en dos meses, llegué a cambiar mucho :S:S me siento raro, estos últimos días por sobre todo, nostálgico podría ser? yo creo que si, por algo me e juntado con tantas personas con las que compartía antes, y lo más genial es que aun la confiaza existe, a pesar de que por mucho tiempo era solo msn o encuentros casuales, del tipo "hola, como estás, genial, adios". Pero ni con eso logro sentirme 100% feliz, eso me lleva a pensar si es que existe la felicidad... en fin, no me gusta escribir ebrio xDDDDDD

Licencia de Creative Commons

4 comentarios:

  1. Me pregunto cuanto tiempo de todo el verano estuviste sobrio xD

    PD: terminar con una relación de mas de 3 años no crees que pasaría de todas formas en algún momento?

    ResponderEliminar
  2. Am, a lo primero, creo que pocos días xD
    y lo segundo, em era lógico que algún día terminaría, pero no pensé que de una forma tan penca. En fin

    ResponderEliminar
  3. Wn enfermo, tanto alcohol hace mal, sabias? xD

    ResponderEliminar
  4. ajaja lo se wn!!! me duele la cabeza todos los dias xD

    ResponderEliminar