jueves, 26 de febrero de 2009

Ogame

Ogame, es un juego de estrategia en tiempo real on-line, donde se interactua constantemente con otros jugadores, estés conectado o no, ya que como es un juego mundialmente conocido, te encuentras con jugadores del otro lado del mundo, por lo tanto con horarios diferentes, y si tienes vida social (cosa que la mayoria tiene menos los top frikis xD) tendrás solo unas cuantas horas delante del pc para revisar tu cuenta. La idea principar, es colonizar diferentes planetas(max. 9)por la galaxia y formar un "imperio" para luego destruir flotas de otros jugadores, para lo cual se forman alianzas y pactos con otras personas de ayuda mutua, comercio, no agresión etc.
Actualmente, juego en 3 universos, cosa que no deja de ser poco, por que cada cuenta tienes que cuidarla para que no seas petado/granjeado. La más importante es la del universo 9, llevo casí dos años , si es que no me equivoco, jugando ahí, todo gracias a una niña que tenía agregada al msn y un día vi un nick que decia algo sobre ogame, entró en la pag, me creo una cuenta y le digo (me había hecho una en el uni 13 y ella jugababa en el 9)así que me creo una en el 9, y luego de un tiempo de su ayuda, me regala la cuenta que ella en ese momento usaba, y que ya estaba dentro de una alianza (V4G05), y es aquí cuando me envicio, por que conocí a varias personas, que hasta el dia de hoy tenemos gran contacto, como uthanien, telperión, durien, illidan, leolao, arenita (todos nick del juego xD) y con lod que, se puede decir, se a creado un lazo mas allá a cuanto el juego.
Aquí dejo un pequeño triller, de la nueva portada de Ogame, aunque es muy diferente a como es el juego en realidad (solo ves datos, nada de animaciones, ni las naves xD)

3 comentarios:

  1. Puta, se borro lo que habia escrito xD

    Bueno, que decir de OGame... es un grandioso juego, que te hace cranearte y pensar estrategias de lo mas variado, ya se para surgir militar o económicamente.

    Muy buen juego, aunque ahora me estoy retirado :P

    Salduos

    ResponderEliminar
  2. Te retiraste de aweonao, saco de caca pudiste haber puesto modo pitufo forever... ojalá te den ganas de volver ^^!

    Suerte en la vida post-ogame xD

    ResponderEliminar
  3. El modo pitufo forever es para maricones xD
    Yo soy bien macho pa mis weas, no juego, se borra. fin xD

    puta xD

    ResponderEliminar