miércoles, 25 de febrero de 2009

Dia extraño

Mmm, dia extraño, osea, harto en que pensar, y todo por una simple película (promedio rojo). Me hizo recordar tantas cosas, buenas, malas, llegué a sentirme mal xD, me sentí tan identificado con cierto personaje, que me dio lata "verme a mi mismo", pero con el tiempo las personas maduran no? así es la ley de la vida, aunque algunos lo entienden tarde, pero a todos les llega ese momento. Luego miran con nostalgia como fueron años atrás (al menos eso me sucede a mi) y se rien de las tonteras que llegaron a hacer, o de la forma en que veían el mundo en ese entonces (que por lo general es carrete, amigos, niñas, etc..) y te das cuenta de que te preocupaste por cosas tan triviales, que dejaste pasar años valiosos de tu vida, tampoco digo que desperdicie esos años, pero si pude haber hecho cosas mucho más productivas de las que en ese momento hacía, en fin, el pasado es pasado no?.
Y para seguir recordando viejos tiempos, me junté con mi super amiga de infancia (Karina), y otro amigo (Ángelo), a compartir una tarde, que para que decir que fue demasiado agradable ^^! Hablamos hartas cosas, pero una por sobre todo me hizo pensar demasiado...¿Podría llegar a tener una relación a distancia? ¿Soy lo suficientemente responsable y maduro para lograr comprender lo que eso implica?. Hay gente que puede, pero es complicado, es ahí donde más se ve el asunto de la confianza, ya que la distancia, por lo general, te hace pensar mil cosas, alomejor tu pareja necesita afecto, cariño, y como no estás en persona para dárselo, puede buscarlo por otros lados, y quien sabe...si hay tantas cosas que me dan vuelta en estos momentos...

Licencia de Creative Commons

1 comentario:

  1. Ha! laz peliiculaz...a mii ziiempre me hazen recordar algo...
    ii bueno ezo t ayuda a darte cuenta de que puedez hazer ii dar mucho máz ziiempre..
    Encuentro geniial que te juntez con perzonaz ke formaron part de tu viida...ezo ziiempre ayuda ii noz haze dar cuenta de muxaz cozaz..
    ii zolo tu t puedez rezponder ezaz preguntaz...por que claramente ez un tema de confiianza como ezcriibiizt tu....

    Fue liindo hablar hoii contiigo..no ze como que eztoii toda felii ii trankila a la vz.. azii que dormiire toda relajada...

    Me guzto tu blog^^ ta muii liindu...
    Laz cozaz ke hago x tii...me hiize el blog para puro ezcriibiirt...=P

    Te kiiero muxiito0ooo0o0o0o0o0(K)


    .-.||Döll|||.-.

    ResponderEliminar