martes, 24 de marzo de 2009

Y comenzaron las clases ^^!

Mmmmm, comienzo de clases algo reventado, por no decir muy reventado :S:S:S de hecho dejé de lado las clases por carretear, y aunque se que me traera consecuencias, no me puedo quejar ya que me e mandado unos carretones de pelos, con mi amiga romi, y sus amigos, que son realmente lindas personas, demasiado agradables, y para mejor buenos para carretear.
Aparte de eso hay poco que contar, me alejé un tiempo de varias cosas, una de ellas el blog, quería desligarme de todo, al final me cagaba la psiqui yo solo, así que mejor cortar por lo sano no?
Es en estos momentos cuando hecho de menos tener una polola controladora, porqué a pesar de que es algo tedioso, al menos era mi cable a tierra (en algunos sentidos) y me hacía ser más responsable y a tener bien clara mis prioridades, que hoy en día están ligeramente alteradas.

Licencia de Creative Commons

1 comentario:

  1. Ligeramente alteradas? Date un día para reflexionar sobre que has hecho este verano, y asume a lo que puedes llegar w.
    Yo veo que de algo que hacías de vez en cuando, lo terminaste transformando en un habito de casi todos los días, es sano? te lleva a alguna parte? bueno, es tu wea de vida, yo hace rato te vengo diciendo deja de wear xD

    Todo extremo es malo, tonto weon

    Chao

    ResponderEliminar