sábado, 28 de febrero de 2009

Y se nos acabaron las vacaciones :(

Y llega lo mas esperado del verano!!!! el inicio de clases...cuek! Aaaa tantas cosas que analizar de este fucking summer 09, mal no la pasé, osea, el verano más reventado de toda mi vida, y cuando digo reventado, es DEMASIADO CARRETEADO! comenzando por esos felices primeros dias de Enero, después de celebrar año nuevo en lancelot (disco local) y estar carretiando 3 dias seguidos en la casa de mi amiga Nico, carrete tras carrete, after tras after, jaja practicamente viví con ella, nos levantábamos a las 3 de la tarde, ordenabamos, haciamos almuerzo, hiba a mi casa a ducharme, cambiarme de ropa, y de nuevo a carretiar, para después ir a quedarnos de nuevo a su casa.. que la pasamos bien en aquel tiempo no? fueron, lejos, los mejores recuerdos que puedo tener de este verano!!! Conocí harta gente, que ahora son personillas especiales para mi, algunas están al lado mío, otras lejos, algunas aun las siento conmigo, aunque me odien, o me deseen lo peor, o que se yo.
Cometí el error mas grande de mi vida, del que aun me arrepiento, no por lo que conllevó, si no por lo tan baja persona que llegué a ser, aun me siento mal por eso, es algo que me pesará mucho tiempo más. Se que será difícil perdonarme a mi mismo, y aun mas difícil que me perdone la persona a la que le causé tanto mal, pensar que llegué a destruir una relación de mas de tres años, pesa, y pesa harto, más por la forma en que todo terminó, fue realmente duro en un comienzo, me sentí a morir, pero de a poco las cosas fueron mejorando, sentí el apoyo de muchas personas, incluso de aquellas que no esperaba, y eso, en cierta forma, me reconfortó, me hizo senitr bien saber que aunque no compartía con ellas desde hace mucho tiempo aun tenían ese cariño por mi ^^!
Muchas cosas me quedan aun por analizar de este verano, en especial, mi forma de ser...creo que en dos meses, llegué a cambiar mucho :S:S me siento raro, estos últimos días por sobre todo, nostálgico podría ser? yo creo que si, por algo me e juntado con tantas personas con las que compartía antes, y lo más genial es que aun la confiaza existe, a pesar de que por mucho tiempo era solo msn o encuentros casuales, del tipo "hola, como estás, genial, adios". Pero ni con eso logro sentirme 100% feliz, eso me lleva a pensar si es que existe la felicidad... en fin, no me gusta escribir ebrio xDDDDDD

Licencia de Creative Commons

jueves, 26 de febrero de 2009

Fito y Fitipaldis: Un buen castigo



Lo he intentado muchas veces
Pero nunca me ha salido

Puede que me falte voluntad O que me sobre vicio
Y mirando en mi cabeza No encontré ningún motivo
La verdad es que me interesa sólo porque está prohibido

El mejor de los pecados…. el haberte conocido
Tu no eres sin mí…. yo solo soy contigo
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo

A través de mis orejas discutiendo a pleno grito
El demonio a mi derecha y a la izquierda un angelito
Demasiado acelerado, nunca encuentro mi destino
Yo no sé si mis zapatos durarán todo el camino

Nunca pido nada a cambio, eso es algo que he aprendido
Yo siempre te he dao los besos que tú nunca me has pedido
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo

Qué te metes Don Quijote “pa” flipar con los molinos
Los ojos como el coyote cuando ve al correcaminos
Y cuidar de las estrellas puede ser un buen castigo

Por la chucha que me caga la cabeza esta canción ...

Ogame

Ogame, es un juego de estrategia en tiempo real on-line, donde se interactua constantemente con otros jugadores, estés conectado o no, ya que como es un juego mundialmente conocido, te encuentras con jugadores del otro lado del mundo, por lo tanto con horarios diferentes, y si tienes vida social (cosa que la mayoria tiene menos los top frikis xD) tendrás solo unas cuantas horas delante del pc para revisar tu cuenta. La idea principar, es colonizar diferentes planetas(max. 9)por la galaxia y formar un "imperio" para luego destruir flotas de otros jugadores, para lo cual se forman alianzas y pactos con otras personas de ayuda mutua, comercio, no agresión etc.
Actualmente, juego en 3 universos, cosa que no deja de ser poco, por que cada cuenta tienes que cuidarla para que no seas petado/granjeado. La más importante es la del universo 9, llevo casí dos años , si es que no me equivoco, jugando ahí, todo gracias a una niña que tenía agregada al msn y un día vi un nick que decia algo sobre ogame, entró en la pag, me creo una cuenta y le digo (me había hecho una en el uni 13 y ella jugababa en el 9)así que me creo una en el 9, y luego de un tiempo de su ayuda, me regala la cuenta que ella en ese momento usaba, y que ya estaba dentro de una alianza (V4G05), y es aquí cuando me envicio, por que conocí a varias personas, que hasta el dia de hoy tenemos gran contacto, como uthanien, telperión, durien, illidan, leolao, arenita (todos nick del juego xD) y con lod que, se puede decir, se a creado un lazo mas allá a cuanto el juego.
Aquí dejo un pequeño triller, de la nueva portada de Ogame, aunque es muy diferente a como es el juego en realidad (solo ves datos, nada de animaciones, ni las naves xD)

Korpiklaani - Beer beer

¿No dan ganas de beber con esta canción?

miércoles, 25 de febrero de 2009

Annabel Lee (Edgar Alan Poe)

Fue hace muchos y muchos años, en un reino junto al mar,
habitó una señorita a quien puedes conocer
por el nombre de Annabel Lee;
y esta señorita no vivía con otro pensamiento
que amar y ser amada por mí.

Yo era un niño y ella era una niña
en este reino junto al mar
pero nos amábamos con un amor que era más que amor,
yo y mi Annabel Lee,
con un amor que los ángeles sublimes del Paraíso
nos envidiaban a ella y a mí.

Y esa fue la razón que, hace muchos años,
en este reino junto al mar,
un viento partió de una oscura nube aquella noche
helando a mi Annabel Lee;
así que su noble parentela vinieron
y me la arrebataron,
para silenciarla en una tumba
en este reino junto al mar.

Lo ángeles, que no eran siquiera medio felices en el Paraíso,
nos cogieron envidia a ella y a mí:
Sí!, esa fue la razón, como todos los hombres saben
en este reino junto al mar,
que el viento salió de una nube, helando
y matando mi Annabel Lee.

Pero nuestro amor era más fuerte que el amor
de aquellos que eran mayores que nosotros,
de muchos más sabios que nosotros,
y ni los ángeles ni el Paraíso encima
ni los demonios debajo del mar
separarán jamás mi alma del alma
de la hermosa Annabel Lee.

Porque la luna no luce sin traerme sueños
de la hermosa Annabel Lee;
ni brilla una estrella sin que vea los ojos brillantes
de la hermosa Annabel Lee;
y así paso la noche acostado al lado
de mi querida, mi querida, mi vida, mi novia,
en su sepulcro junto al mar,
en su tumba a orillas del mar.

Dia extraño

Mmm, dia extraño, osea, harto en que pensar, y todo por una simple película (promedio rojo). Me hizo recordar tantas cosas, buenas, malas, llegué a sentirme mal xD, me sentí tan identificado con cierto personaje, que me dio lata "verme a mi mismo", pero con el tiempo las personas maduran no? así es la ley de la vida, aunque algunos lo entienden tarde, pero a todos les llega ese momento. Luego miran con nostalgia como fueron años atrás (al menos eso me sucede a mi) y se rien de las tonteras que llegaron a hacer, o de la forma en que veían el mundo en ese entonces (que por lo general es carrete, amigos, niñas, etc..) y te das cuenta de que te preocupaste por cosas tan triviales, que dejaste pasar años valiosos de tu vida, tampoco digo que desperdicie esos años, pero si pude haber hecho cosas mucho más productivas de las que en ese momento hacía, en fin, el pasado es pasado no?.
Y para seguir recordando viejos tiempos, me junté con mi super amiga de infancia (Karina), y otro amigo (Ángelo), a compartir una tarde, que para que decir que fue demasiado agradable ^^! Hablamos hartas cosas, pero una por sobre todo me hizo pensar demasiado...¿Podría llegar a tener una relación a distancia? ¿Soy lo suficientemente responsable y maduro para lograr comprender lo que eso implica?. Hay gente que puede, pero es complicado, es ahí donde más se ve el asunto de la confianza, ya que la distancia, por lo general, te hace pensar mil cosas, alomejor tu pareja necesita afecto, cariño, y como no estás en persona para dárselo, puede buscarlo por otros lados, y quien sabe...si hay tantas cosas que me dan vuelta en estos momentos...

Licencia de Creative Commons

^^!

Al fin me hice un blog ^^! hace tiempo tenía ganas de hacerme uno, nosé por que, pero quería tener un espacio algo más "personal" , diferente a fotolog´s, facebook, cosas de ese estilo, donde pueda guardar algún momento importante, cosas de mi interes, o algún que se yo. En algpun otro momento escribiré algo interesante, es solo esto por el comienzo.

Licencia de Creative Commons