sábado, 11 de diciembre de 2010

Soñar no cuesta nada.

Lo mas excitante del mundo fue ver a la Juanita Parra tocando en vivo con lo Jaivas. Pero aún mejor fue el momento en que se pone a llover en medio de "Hijos de la tierra" y en vez de dejar de tocar y que la gente se fuera a resguardar de la lluvia, entramos en una estado de éxtasis y todos saltando y cantando a mas no poder. En ese momento moría por tener una cámara y grabar lo que estaba pasando, pero bueno, al menos tengo ese gran momento en mi memoria.

Hace meses que no escribía, el motivo: andaba muy emo jajaja, y para dejar "recuerdos" que después no voy a querer volver a recordar, mejor no escribo. Aunque en realidad si escribí pero quedaron guardados en borradores y creo que de ahí no se moverán.

Falta tan solo un día para dar la fucking PSU, y no estoy para nada nervioso, mas bien estoy ansioso. Quiero salir luego de ese ""cachito" y lanzarme, nuevamente, a la vidilla. Como planes para este verano tengo ir a mochiliar al sur. La idea es llegar hasta Chiloé, pero me gustaría ir aún mas lejos, si es que las ganas y la plata nos da la oportunidad. Y luego de eso, ir a Antofagasta, donde mi hermana. Hace tiempo que me dice que la vaya a visitar y pasar unas semanitas por allá y así como van las cosas, creo que este será ese verano.

Mientras escribía, escuchaba esta canción. Uf!!!! recuerdos de hace unos 10 años mas o menos. Muy buenos tiempos con grandes personas. Ojalá y se pudieran revivir, aunque como todos ya están grandecitos y con mas de alguna preocupación lo veo difícil. Pero como dicen: "Soñar no cuesta nada"

Bad religion : you



Licencia de Creative Commons

2 comentarios:

  1. Wuaaa, das PSU también , jojojo yo también :P, que te vaya bien en la prueba po lokito. Que cool ir a mochilear al sur, es como todo un desestresante después de este año, que genial, te deseo lo mejorsh =). Saludillos!

    ResponderEliminar
  2. Como dicen arriba, ojala te haya ido bien ;)

    Suerte en tus planes wn

    saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar