miércoles, 22 de septiembre de 2010

7 y 8

Así como a grandes rasgos, celebre el bicentenario 13 días (si, los conté xD) y bien resumidamente comenzaron con las ramas de la Federico Santa Maria. Fuí con la Roma y Don Juan, nos compramos unos vinos y compartimos en la tarde un rato. Ya mas tarde me llama una amiga y me dice que llegaría con el pololo y unas compañeras, al mismo tiempo me llama otra amiga y me dijo que tambien llegaría con una amiga. Al final nos juntamos todos, juntamos plata para comprar mas bebestible y nos fuimos al escenario a ver a sol y lluvia. Entre copete y copete me invitan a una casa y claro, no me negué... pero recordé que me llegaba la flota de ogame en un par de horas mas, así que llamé a la putha a ver si estaba en el pc para que me revisara la cuenta y luego de eso relajado a la casa a seguir carretiando.
Como ya es de costumbre, en la mañana (después del carrete) juntamos plata de nuevo para comprar unas cervezas y tomarlas con limón... supuestamente sería 2 nada mas, pero terminamos tomando una java jajaja y como si eso fuera poco, esa misma tarde eran las ramadas de la UCSC, así que como a las 2 voy a mi casa, me ducho, llevo un copete (ponche) que estaba listo en mi casa y me voy a las ramadas a ver a la sonora palacio.
Cuando llegamos estaba muuuuy lleno el lugar donde estaban haciendo el show y me costó mucho buscar a mi gente, pero al final los encontré igual y nos fuimos a ubicar al lado del escenario para ver mejor a la banda. Ya ubicados nos pusimos a darle el bajón al ponche que había hecho mi mamá, unas cervezas, conocer gente, derrepente unos choripán y así pasamos la tarde. Se nos acabó el copete así que fuimos a comprar mas, pero ya no entramos a las ramadas, nos fuimos a tomar las cervezas a la la guna que está cerca de la U. Después pasamos por unas papas fritas, unos completos y terminamos comiendo una pichanga. Cerca está la burbuja (un pub que parece bodega) y pasamos a seguir tomando unas chelas. Me encontré con unos amigos y nos juntamos todos a compartir. Ya como a las 1 de la mañana mi amiga nos dice que nos fueramos a su casa, así que nos caminamos hasta allá para poder descanzar.
Pensar que esto solo fué el comienzo de las celebraciones... ya otro día seguiré comentado lo que hice.

Licencia de Creative Commons

1 comentario:

  1. weon maricon, como le robas el ponche a tu mama xDDDDD

    Ya leere como sigue esta hsitoria de carrete, porque me acuerdo que no se que dia me llamaste pa puro webearme xD cabro ql, aparte lo del fleet jajajaja

    Cuidate wn y suerte en todo

    Saludos

    Uthanien

    ResponderEliminar